jueves, 21 de octubre de 2010

Tuberías

Mañana soleada en una isla de Asia. Esperando el punto de marea adecuado; se puede entrar en baja, si bien, puedes convertir tu espalda bronceada en un codigo de barras, el coral te observa desde abajo impaciente, esperaremos pues...
Hoy no está grande, más bien todo lo contrario, el tamaño justo para crear un espacio cilíndrico en el cual circular. Se acerca la serie, rema fuerte, rápido en el take off, velocidad en la primera sección, buscando la pared, paciencia, colocación, estás ahí, circulando por el interior...

Sensaciones, es algo complejo de explicar con palabras, sobre todo a tus colegas surferos que esperan pruebas gráficas, aferrándose a las palabras del apostol incrédulo: " si no lo veo, no lo creo"...
Seré sincero, no soy yo, pero podría haberlo sido. No hay pruebas, tal vez se acabaron las pilas de la cámará, se llenó la memoria, o tal vez...hasta las pelotas de estar con la camarita pendiente de este enfermo de las tuberías!, lo entiendo,  pero... estaba ahí, me pasó a mi también, vi la salida cerca, lo vi claro,  lo vi oscuro, me levanté, el agua por la rodilla, deberías salirte me dije, mañana será otro cilíndrico día .

"Dichosos aquellos que crean sin haber visto"

Bingin - Bali - Indonesia - Julio 2009 - 15:00 h

No hay comentarios: